Audífonos Phoinikas Gamer-Micrófono-

Sonido estéreo: el conductor del imán del neodimio de 50 milímetros proporciona el sonido circundante estéreo altamente exacto y exacto. Puedes escuchar los pasos de tus enemigos, disparos y explosiones claramente mientras juegas.

También es agradable escuchar música y ver películas Ruido-cancelación de MIC: el micrófono altamente sensible puede transmitir su voz exactamente, fluidamente y claramente.

El MIC se puede ajustar en cualquier ángulo para adaptarse a sus necesidades Gran comodidad: el acolchado ligero, suave de la sobre-oreja de la proteína y el amortiguador suave sobre la cabeza reducen presiones en oídos y cabezas y permiten horas de juego cómodo.

El MIC flexible del silicón se puede torcer por cualquier dirección.

El tamaño se puede ajustar según sus necesidades Operación fácil: las luces del LED son evidentes y tienen un sentido fuerte de la ciencia y la tecnología, se puede encender fácilmente enchufando el USB, ninguÌ n conductor necesario.

Puede controlar el volumen (+/-) y el MIC (encendido/apagado) pulsando un botón. Anti-bobinado, cable trenzado es fuerte Compatibilidad excelente: este receptor de cabeza del juego es compatible con la PC, el ordenador portátil, PS4, el iPad, Xbox uno, NintendoSwitch, smartphone, DVD, iPhone, MP3, MP4, etc`

$99,900.00

Agotado

Comparar

Opiniones (0)

0.0
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “Audífonos Phoinikas Gamer-Micrófono-”

Aun no hay opiniones.

Abrir chat
Hola! 👋 en que te puedo colaborar?
Powered by